• Última Actualización: 16/04/2019

     

    TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE ORGANIZAME

     

    El presente documento contiene los términos y condiciones de uso (en adelante indistintamente como los “Términos y Condiciones Organizame”) de la aplicación web ORGANIZAME (en adelante indistintamente como la “APP ORGANIZAME” o la “APP”). Dichos términos y condiciones deben ser leídos por usted, los que una vez aceptados constituyen un contrato de prestación de servicios entre usted o la sociedad que representa (en adelante indistintamente como el “Cliente”), y la sociedad SISTEMAS ORGANIZAME SpA (en adelante indistintamente como la “Empresa”) .

     

     

    1. LICENCIA DE USO.

     

    La sociedad SISTEMAS ORGANIZAME SpA es creadora y desarrolladora de un software de gestión financiera y comercial, cuyo objetivo es asistir a Clientes en las finanzas de su negocio. Dicho software, denominado "APP ORGANIZAME", presta servicios de registro y gestión de documentos e información comercial, incluida la generación de reportes de la información ingresada. Mediante el presente documento, y sujeto a lo establecido en estos Términos y Condiciones Organizame, la Empresa otorga al Cliente una licencia de uso de la APP ORGANIZAME, no exclusiva e intransferible (en adelante indistintamente como la “Licencia”).

     

     

    2. INGRESO Y USO DE LA APP. Ingreso.

     

    El Cliente podrá ingresar a la APP desde computadores. Para acceder a la APP, cada Cliente deberá crear una cuenta de ingreso a la misma (en adelante indistintamente como la “Cuenta”). El Cliente deberá designar una persona natural para que se registre como titular y administrador de la Cuenta (en adelante indistintamente como el “Administrador”). No obstante la existencia de un único Administrador de la Cuenta, el Cliente podrá designar más usuarios de la APP, cantidad que dependerá del plan que suscriba (en adelante indistinta e individualmente cada uno de ellos como el “Usuario” y conjuntamente como los “Usuarios”). Para el registro de todos los Usuarios, incluido el Administrador, la APP requerirá el nombre, apellidos, y correo electrónico del Usuario, según corresponda. Sólo podrá ser Usuario, personas mayores de 18 años. Los Usuarios dispondrán de una clave propia de ingreso a la Cuenta, la cual es intransferible y confidencial, por lo que el Cliente y los Usuarios se hacen plenamente responsables de registrar y gestionar su clave de manera estrictamente confidencial. Al momento de registrarse, los Usuarios deberán leer y aceptar los presentes Términos y Condiciones Organízame.

     

    Uso. El Cliente podrá utilizar libremente la APP, compartiendo la información registrada con sus empleados, proveedores, prestadores, o demás empresas o personas que formen parte de su negocio. Sin perjuicio de lo anterior, la Empresa no se hace responsable por las infracciones, delitos, incumplimientos contractuales, o por cualquier daño o perjuicio que la información registrada en la APP, o la divulgación de la misma pueda causar. Para todos los efectos legales que se produjeren , la persona legalmente responsable por el debido uso de la APP, y de la información ingresada y egresada de la misma, es el Cliente.

     

    Restricciones al Uso. Sujeto lo establecido en estos Términos y Condiciones Organizame, el Cliente se obliga a: i) No arrendar, reproducir, modificar, distribuir, plagiar, comercializar, o transferir la APP, ni a generar productos o invenciones derivadas de ésta; ii) No llevar a cabo conductas tendientes vulnerar los sistemas de seguridad de la APP; iii) Sólo registrar información en la APP respecto de la cual esté autorizado a divulgarla; iv) no transmitir virus, gusanos ni ningún otro tipo de código que dañe la APP o interfiera con ella; v) Utilizar la APP sólo para los fines indicados en estos Términos y Condiciones Organizame, respondiendo por la conducta de los Usuarios, y de las personas que hayan tenido acceso o hayan recibido información de la APP, por parte del Cliente.

     

     

    3. TARIFA.

     

    La Licencia de uso de la APP tiene un valor mensual o anual según se establece en el momento de compra, dependiendo del plan que el Cliente elija, que deberá ser pagado por el Cliente en forma mensual o anual, según el plan contratado, mediante cargo automático en tarjeta de crédito, transferencia bancaria o portal de recaudación. La Empresa no será responsable por daños o perjuicios y/o pérdidas de dinero que puedan ocurrir durante el proceso de pago, debiendo el Cliente reclamar directamente al proveedor del servicio de pago utilizado. El precio de la Licencia incluye el acceso a ciertos servicios y prestaciones de la APP, dependiendo del plan contratado por el Cliente.

     

    El precio por la utilización de la Licencia de uso de la APP son aquellos precios vigentes informados en el sitio web de la Empresa. Previo a la contratación de la APP, la Empresa informará el precio particular a pagar por el Cliente, reservándose la Empresa el derecho de aplicar a su solo arbitrio beneficios, descuentos y/o promociones con motivo de alianzas entre la Empresa y otras entidades.

     

    Sin perjuicio de lo anterior, la Empresa se reserva el derecho exclusivo para modificar el precio y/o los beneficios que el Cliente haya obtenido al momento de contratar, previa notificación al Cliente con al menos 10 días corridos a la fecha de modificación, y una vez terminado el plazo de vigencia del contrato, en virtud del punto 8 del presente documento.

     

     

    4. SOPORTE TÉCNICO Y ACTUALIZACIONES.

     

    Con ocasión del otorgamiento de la licencia de uso de la APP, la Empresa brindará al Cliente el soporte técnico para el uso de la misma. Asimismo, la Empresa expresa que se encuentra constantemente en proceso de desarrollo y mejora de la APP, por lo que cada cierto tiempo, realizará diferentes actualizaciones a la misma

     

    El funcionamiento de la APP es controlado desde Chile, pero puede recibir y transmitir datos alrededor del mundo. Sin perjuicio de lo anterior, la Empresa declara que no garantiza que la APP está disponible para ser utilizada en lugares fuera de Chile. El Usuario que utilice o acceda a la APP desde otras jurisdicciones, lo hará según su criterio, a su propio riesgo y es plenamente responsable del cumplimiento de las leyes respectivas. A menos que se indique lo contrario, todos los materiales encontrados en la APP están dirigidos únicamente a usuarios de Chile.

     

     

    5. USO DE LA INFORMACIÓN.

     

    Uso de información registrada en la APP. El Cliente autoriza y acepta que toda la información ingresada y/o en cualquier forma registrada por el Cliente o los Usuarios en la APP (en adelante como la “Información Registrada”), podrá ser almacenada, copiada, revisada, procesada, transferida, transmitida y en general utilizada por la Empresa y sus colaboradores o asociados, con el objeto de mejorar la experiencia del servicio, entregar productos, comunicar información comercial, evitar fraudes y desarrollar mejoras en la APP. La entrega de información y la autorización para el uso de datos personales se realiza en forma voluntaria por el Cliente y con motivo de acceder a los beneficios y mejoras en el servicio y en la App que de ello pueda derivar para el Cliente.

     

    Almacenamiento de la Información Registrada. El uso de la APP no comprende el almacenamiento de los datos que se ingresen a la misma. En virtud de lo anterior, será de exclusiva responsabilidad del Cliente, el almacenar toda la Información Registrada, y generar la correspondientes copias de seguridad de datos.

     

     

    6. OBLIGACIONES DEL CLIENTE.

     

    El Cliente declara, garantiza y acepta que: i) el uso de la APP cumplirá con todas las leyes y regulaciones internacionales, federales, estatales y locales vigentes, incluidas aquellas relacionadas con la privacidad, la seguridad de los datos, el control de exportaciones y las conmutaciones electrónicas; ii) El Cliente obtendrá todos los derechos, versiones y permisos necesarios para ofrecer y permitir el procesamiento, el uso y la divulgación de la Información Registrada por parte de la Empresa de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones Organízame; y iii) ni la Información Registrada ni su procesamiento, uso o divulgación violará ninguna Ley ni los derechos de terceros (incluidos los derechos de propiedad intelectual, los derechos de privacidad o los derechos de publicidad) ni ninguna política de protección de datos del Cliente; iv) el Cliente no utilizará la APP para apoyar ni realizar actividades ilegales (p. ej., blanqueo de dinero).

     

     

    7. PROPIEDAD INTELECTUAL.

     

    SISTEMAS ORGANIZAME SpA es titular y propietaria de todo derecho, título, e interés (incluidos todos los derechos de propiedad intelectual) de la APP ORGANIZAME y de toda la documentación y tecnología subyacente y relacionada (incluyendo los informes, datos, documentos o materiales de apoyo). Respecto de nuevos conocimientos y tecnologías adquiridas en virtud del uso de la APP, también denominado know how, el Cliente podrá hacer libre uso de ellas dentro de los Términos y Condiciones Organízame. No obstante lo anterior, queda establecido que la propiedad intelectual de dichos procesos o nuevos conocimientos y tecnologías es DE SISTEMAS ORGANÍZAME SpA.

     

     

    8. VIGENCIA, TÉRMINO ANTICIPADO Y SUSPENSIÓN DE LA APP.

     

    Vigencia. La Licencia de uso de la APP tendrá una vigencia de un mes o un año, según corresponda, contado desde la fecha de pago de cada Cliente. La vigencia de la Licencia se renovará tácita y sucesivamente por períodos de un mes o año cada uno, según corresponda. No obstante lo anterior, la Licencia podrá ser terminada o suspendida según se indica a continuación:

     

    Terminación por parte del Cliente. El Cliente puede dar término a la Licencia en cualquier momento, dando aviso a la Empresa a través de la APP. En el evento que el Cliente contrate el plan anual, la Empresa otorga al Cliente un beneficio exclusivo para retractarse de la contratación de la APP, y en consecuencia recibir la devolución del 100% de lo pagado por concepto de precio de la Licencia, descontando el mes o meses que efectivamente haya utilizado la APP, y todo tipo de comisiones que se hayan efectuado al momento de pagar el precio por el Cliente (ej. Transbank). Para estos efectos el Cliente deberá hacer efectivo este beneficio dentro del plazo de 30 días corridos contados desde que se registre como Cliente en la APP, debiendo comunicar su intención de no continuar con la APP a la Empresa a través del centro de ayuda. Se deja expresa constancia que el beneficio de devolución antes indicado es otorgado exclusivamente a favor de aquellos Clientes que contraten el plan anual de la APP., y lo soliciten en el plazo y según el procedimiento. En ningún caso este beneficio se aplicará para los planes mensuales, en cuyo caso el Cliente deberá pagar los montos correspondientes hasta la fecha de término efectivo del servicio, incluida la parte proporcional del precio mensual que corresponda, en aquellos casos que el término se haga efectivo antes del vencimiento del mes correspondiente.

     

    Terminación o suspensión por parte de ORGANIZAME SpA. La Empresa puede dar término a la Licencia dando aviso al Cliente, con 10 días corridos de anticipación, a la fecha de término original o cualquiera de sus prórrogas, enviando un aviso al correo electrónico registrado por Administrador, o directamente mediante la APP. Sin perjuicio de lo anterior, la Empresa podrá dar término en cualquier momento y en forma inmediata a la Licencia, sin necesidad de juicio o acción alguna, en caso de un incumplimiento de las obligaciones del Cliente o de los Usuarios bajo los presentes Términos y Condiciones Organízame y/o cualquier otro incumplimiento que, a criterio de la Empresa, ponga en riesgo su integridad y/o pueda generar daños o perjuicios a la APP y/o a la Empresa. Asimismo, la Empresa podrá suspender y/ o dar de baja la Licencia en caso que el Cliente no dé pago al precio de la misma dentro de plazo Para estos efectos, se producirá la mora del Cliente por el mero vencimiento del plazo para el pago, sin necesidad de acción judicial o extrajudicial alguna.. En cualquier de los casos anteriores de terminación o suspensión de la Licencia, el Cliente no tendrá derecho alguno a indemnización, ni en general a ninguna reclamación por daños o perjuicios, incluyendo la perdida de utilidades anticipadas y lucro cesante, renunciando, a mayor abundamiento, a cualquier acción judicial y/o extrajudicial que por este concepto pudiere corresponderle.

     

    Una vez terminada la Licencia, se extinguirá automáticamente el derecho del Cliente sobre la APP y deberá cesar en su uso y eliminar todo la información donde se encuentre almacenada. Tras el término de la Licencia, el Cliente no tendrá acceso a la información registrada, y la Empresa la podrá eliminar en cualquier momento a menos que haya algún tipo de impedimento legal.

     

     

    9. DECLARACIONES DE LA EMPRESA.

     

    Por los presentes Términos y Condiciones Organizame, la Empresa hace presente al Cliente que no pretende proporcionar un servicio de contabilidad profesional a través de la APP, ni otro tipo de asesoramiento de aquella índole. La Empresa declara que el uso de la APP no garantiza el cumplimiento por parte del Cliente de los criterios contables o las obligaciones reglamentarias o legales, o de que los resultados de la APP vayan a ser exactos o suficientes para sus dichos fines. La fiabilidad contable de los documentos son de responsabilidad exclusiva del cliente.

     

    La Empresa declara que los documentos emitidos y enviados por la APP, en ningún caso intentan reproducir o reemplazar documentos tributarios oficiales del Servicio de Impuestos Internos. El uso que el Cliente le dé dichos documentos es de exclusiva responsabilidad de éste o de quien lo posea, pero bajo ningún respecto será responsabilidad de la Empresa.

     

    No existe garantía de que la APP esté libre de errores, de que el acceso vaya a ser continuo o ininterrumpido, de que la información proporcionada o utilizada en la APP vaya a estar segura o sea exacta, completa o puntual, ni de que la información registrada se conserve o mantenga sin pérdidas. La Empresa no se responsabilizará de los fallos de la APP ni de otros problemas inherentes al uso de internet y comunicaciones electrónicas o de otros sistemas fuera del control razonable de la Empresa. En caso que el Cliente cuente con derechos o garantías legales, estos se encontrarán limitados al máximo permitido por la ley. Se deja constancia que la APP podría interrumpirse temporalmente por múltiples causas, ya sea por fenómenos de la naturaleza, hechos de terceros, o por razones de caso fortuito y/o fuerza mayor, tales como sismos, cortes de energía eléctrica y/o servicio telefónico y/o líneas de transmisión de datos, intervenciones de redes por parte de terceros, no funcionamiento de redes públicas y/o privadas, actos vandálicos o terroristas, huelgas u otros similares, u otras causas no imputables a la Empresa.

     

     

    10. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD.

     

    La Empresa sólo será responsable por aquellos daños directos y patrimoniales ocasionados al Cliente e imputables al dolo o negligencia de la Empresa, hasta el monto límite máximo global y total indicado en el numeral 10.2 siguiente, y siempre que una sentencia judicial firme y ejecutoriada, emanada de un órgano competente así lo declare.

     

    Sin perjuicio de otras limitaciones particulares señaladas en los presentes Términos y Condiciones Organizame, el límite máximo global y total de responsabilidad de la Empresa por cualquier reclamación del Cliente, será el monto equivalente al 100% (ciento por ciento) del precio efectivamente pagado por el Cliente por la Licencia durante el último añocalendario.

     

    Bajo ninguna circunstancia, la Empresa será responsable por daños y/o perjuicios indirectos y/o consecuenciales, daño moral, indemnizaciones por lucro cesante, pérdida de utilidades, pérdidas de beneficios, pérdidas de productos y/o producción o interrupción de inversiones o negocios, daño moral y/o ambiental.

     

    Las limitaciones señaladas en los numerales anteriores de la presente clausula se aplicarán a cualquier reclamación del Cliente, independientemente del tipo de reclamación de responsabilidad de que se trate, sea que ésta se base en incumplimiento contractual, incumplimiento de garantías, negligencia, responsabilidad estricta u objetiva, agravio o cualquier otro supuesto legal.

     

    Con todo, la responsabilidad de la Empresa sólo podrá ser reclamada dentro de los 30 (treinta) días siguientes a que se verifique el hecho que da lugar a la reclamación. De esta forma, el Cliente renuncia voluntariamente efectuar cualquier reclamación, judicial o extrajudicial, de responsabilidad de la Empresa, una vez vencido el plazo antesseñalado.

     

    Asimismo, ninguna de las partes responderá por daños o perjuicios ocasionados por caso fortuito o fuerza mayor, entendiéndose eso por hechos imprevisibles e imposibles de resistir, conforme lo define el artículo 45 del Código Civil Chileno.

     

     

    11. MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES ORGANIZAME.

     

    La Empresa podrá modificar los presentes Términos y Condiciones Organizame (incluidos el precio) cada cierto tiempo, notificando al Cliente a través del correo electrónico registrado por el Administrador o mediante la APP. Se entiende que el Cliente acepta tácitamente las modificaciones mencionadas cuando, una vez notificadas las mismas, siga haciendo uso de la APP. Esto quiere decir que, el uso de la APP por parte del Cliente después de que las modificaciones se apliquen y se notifiquen, constituye su aceptación de estas. Si el Cliente no estuviera de acuerdo con las modificaciones será su responsabilidad dar término a la Licencia, notificando en ese sentido a la Empresa, dentro de un plazo máximo de quince (15) días contados desde la notificación de las modificaciones. Vencido el plazo se entenderá que el Cliente ha aceptado la modificaciones y tiene la voluntad de continuar usando la APP.

     

     

    12. COMUNICACIONES. 

     

    La Empresa notificará al Cliente y a los Usuarios a través de la APP, y/o al correspondiente correo electrónico registrado en la misma. A su vez, el Cliente y los Usuarios podrán notificar a la Empresa, a través de la APP. Todas las notificaciones realizadas mediante la APP se entenderán válidas desde el momento de su entrega.

     

     

    13. PUBLICIDAD.

     

    La Empresa podrá utilizar el nombre, el logotipo o las marcas del Cliente en las listas de clientes y en el material publicitario de SISTEMAS ORGANÍZAMESpA.

     

    Software de código abierto. El Producto puede contener componentes con licencias de software de código abierto, o estos componentes han podido ser suministrados al Producto (“OSS”). Incluimos el OSS en http://organizameapp.com/terminos/licencias.pdf y es posible que actualicemos la lista cada cierto tiempo, según vaya cambiando nuestro uso de OSS. En la medida que lo requiera la licencia aplicable del OSS, se aplicarán las condiciones de estas licencias en lugar de las cláusulas de las presentes Condiciones respecto a este OSS.

     

     

    14. LEY APLICABLE Y SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS.

     

    Los Términos y Condiciones Organizame se regirán por las leyes chilenas. Toda controversia que se suscite entre el Cliente y la Empresa, se someterá a la jurisdicción de los Tribunales de Justicia de Chile.

     

     

     

    ANEXO TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ORGANIZAME FACTURA ELECTRÓNICA

     

    El presente documento contiene los términos y condiciones de uso (en adelante indistintamente como el (“Anexo Términos y Condiciones Organizame” y/o "Anexo") del servicio de facturación electrónica (desde ahora "Facturación Electrónica" y/o "Servicio") ofrecido por Sistemas Organizame SpA. Lo siguiente es sin perjuicio de lo aceptado, suscrito y/o firmado para el uso de la aplicación web ORGANIZAME. Una vez leído y aprobado el presente anexo por parte del cliente se constituye un contrato de prestación de servicios entre usted, o la sociedad que representa (desde ahora indistintamente "Cliente" y/o "Usuario), y la sociedad SISTEMAS ORGANIZAME SpA (desde ahora la "Empresa" y/o "ORGANIZAME").

     

    1. REQUISITOS PARA EL USO DEL SERVICIO DE FACTURACIÓN.

     

    Para efectos de vincularse jurídicamente con la Empresa, el Cliente debe cumplir estrictamente los siguientes requisitos:

     

    a) El Usuario debe ser seleccionable como facturador electrónico por parte del Servicio de Impuestos Internos (desde ahora "SII"). Para ello, debe cumplir con todos los requisitos y obligaciones que dicha institución exige a sus contribuyentes para poder facturar electrónicamente.

     

    b) El Cliente debe necesariamente ser persona jurídica. No pueden ser parte del presente servicio personas naturales.

     

    c) Otorgar a la empresa un Email (correo electrónico) donde se le pueda comunicar información respecto al servicio en cuestión, y en general, recibir todo tipo de notificaciones válidamente por parte de la Empresa.

     

    d) El Cliente deberá haber aceptado todos los requisitos previos exigidos por ORGANIZAME, tales como, formularios, términos y condiciones ajenos al presente, y en general, y sin que lo expresado sea taxativo, otorgar todo tipo de antecedentes e información para la correcta vinculación del Usuario con la Empresa en virtud del servicio de Facturación Electrónica.

     

     

    2. INFORMACIÓN SOLICITADA.

     

    La Empresa solicita al Cliente de forma obligatoria, para el correcto uso y enrolamiento del servicio de Facturación Electrónica, los siguientes datos:

     

    a) RUT de la sociedad, razón social (nombre), dirección (comercial y tributaria), giro.

     

    b) Clave de acceso de la empresa al portal web del servicio de impuestos internos (www.sii.cl).

     

    c) Certificado digital (archivo.pfx o p.12) y clave secreta del representante legal de la empresa.

     

     

    3. USO DE LA INFORMACIÓN.

     

    El uso de la información requerida precedentemente si rige bajo los siguientes parámetros:

     

    a) La información entregada por parte del Usuario en virtud del servicio de Facturación Electrónica, se efectúa de manera veraz, libre y espontánea, con todas las facultades jurídicas para ello.

     

    b) La información que proporciona el Cliente para el enrolamiento en la aplicación ORGANIZAME, ya sea aquella originada tanto en la misma APP, como por el Servicio de Impuestos Internos, será utilizada por la Empresa para el correcto uso del servicio de Facturación Electrónica contratado por el Cliente, y podrá ser usada para fines generales y posteriores, tales como informarse de la situación tributaria y financiera del Cliente, o para fines comerciales y de evaluación de la Empresa.

     

    c) El Cliente libera a la Empresa de toda responsabilidad por la utilización de la información que trata este ANEXO, siempre y cuando se utilice bajo los parámetros expresados en el presente documento, o que se uso sea de aquellos propios para el correcto funcionamiento, aplicación y ejecución del servicio de Facturación Electrónica contratado por el Usuario.

     

    d) La Empresa se compromete a mantener un continuo funcionamiento del servicio, solamente afectado por períodos de mantención y/o actualización de la plataforma los cuales serán debida y anticipadamente notificados.. Asimismo se compromete a respaldar, reservar y proteger los datos otorgados por el Usuario, y a su uso adecuado en virtud del Servicio, y lo expuesto en este ANEXO.

     

    e) ORGANIZAME no será responsable por la interrupción del servicio de Facturación Electrónica causado por motivos de caso fortuito y/o fuerza mayor, y en general, causado por eventos imposibles de evitar o de prever, y todos aquellos que la ley dispone como exenciones de responsabilidad, tanto contractual como extracontractual. Tampoco la Empresa se hace responsable por la falta de servicio causada por problemas de plataformas externas a ORGANIZAME.

     

     

    ANEXO TERMINOS Y CONDICIONES USO QVO PORTAL DE RECAUDACIÓN

     

    El presente documento contiene los términos y condiciones de uso (en adelante indistintamente como el “Anexo Términos y Condiciones QVO” o el “Anexo QVO”) para el servicio de marketplace de QVO SpA, ofrecido a través de la aplicación web de Sistema Organízame SpA (“Organízame”). Lo siguiente, es sin perjuicio de lo aceptado, suscrito y/o firmado para el uso de la aplicación web de Organízame. Una vez leído y aprobado el presente anexo por parte del Cliente, éste se constituye un contrato de prestación de servicios entre usted, o la sociedad que representa (el “Cliente”), y Organízame.

     

    1. REQUISITOS PARA EL USO DEL SERVICIO QVO
    Para efectos de vincularla jurídicamente con Organízame, el Cliente debe cumplir estrictamente los siguientes requisitos:
     
    1. El Cliente debe necesariamente ser una persona jurídica. No pueden ser parte del presente Anexo personas naturales.[JP1]

     

    1. El cliente debe acreditar a su o sus representantes legales, enviando a Organízame copia de las respectivas cédulas de identidad de dichos representantes. Será responsabilidad del Cliente que los representantes legales que acredite para efectos del presente Anexo QVO coincidas con el representante legal informado por el Cliente ante el Servicio de Impuestos Internos de la República de Chile (“SII”).

     

    1. En caso que la empresa no sea una sociedad constituida de acuerdo al procedimiento de “Tu Empresa en un Día”, es necesario que el Cliente envíe una copia de la escritura pública de constitución de la sociedad y su respectiva inscripción y publicación.

     

    1. Otorgar a Organízame un email (correo electrónico), en donde se le pueda comunicar toda la información respecto al servicio objeto del presente Anexo QVO, y en general, recibir válidamente todo tipo de notificaciones enviadas por Organízame.

     

    1. El Cliente deberá haber aceptado todos los requisitos previos exigidos por Organízame, tales como, formularios términos y condiciones ajenos al presente, y en general, y sin que lo expresado sea taxativo o limitativo, otorgar todo tipo de antecedentes e información para la correcta vinculación del Cliente con Organízame en virtud de los servicios de recaudación con tecnología de pago y recaudo de QVO.

     

    1. Previo al inicio de los servicios, la cuenta del Cliente deberá ser previamente validada, dicho procedimiento de validación toma alrededor de 48 horas. La aceptación o rechazo del Cliente será decisión exclusiva de Organizame (o QVO), sin derecho a reclamo alguno por parte del Cliente.

     

    1. El servicio de recaudación con tecnología de pago y recaudo es prestado a través del servicio marketplace de QVO, el Cliente declara conocer y aceptar este hecho y se obliga a aceptar íntegramente los términos y condiciones de QVO.

     

    Para dichos efectos, el Cliente expresamente declara, en forma libre y voluntaria, lo siguiente:

     

    "Del momento que el Cliente acepta los presentes Términos y Condiciones del presente Anexo QVO, acepta también los Términos y Condiciones de QVO SpA (https://qvo.cl/terminos-y-condiciones/), empresa última que provee servicios para Organízame. Organízame no se hará responsable de cualquiera perjuicio que pudiere sufrir el Cliente, producto del servicio que provee QVO SpA."

     

     

     

    2. INFORMACIÓN SOLICITADA

     

    Organízame solita al Cliente de forma obligatoria, para el correcto uso y enrolamiento del servicio de recaudación con tecnología de pago y recaudo, los siguientes datos:

     

    Dirección de correo electrónico

     

    Ingresa el Rut de tu empresa (Sin puntos y con guion)

     

    Razón social de la empresa

     

    ¿Fue tu empresa constituida a través de "Empresa en un día"?

     

    Rut Representante Legal

     

    Nombre del representante legal de la empresa

     

    Indica el nombre de tu Banco

     

    Tipo de cuenta

     

    Nº de cuenta

     

    RUT del destinatario

     

    Email confirmación deposito

     

     

    3. USO DE LA INFORMACIÓN

     

    1. El uso de la información entregada por parte del Cliente en virtud del servicio de recaudación con tecnología de pago y recaudo, se realiza de manera verás, libre y espontánea, con todas las facultades jurídicas y autorizaciones necesarias para ello.

     

    1. Toda la información que proporciona el Cliente para el enrolamiento en la plataforma de recaudación con tecnología de pago y recaudo a través de Organízame, será utilizada por Organízame para el correcto uso del servicio de recaudación con tecnología de pago y recaudo contratado por el Cliente, y podrá ser usada para fines generales y posteriores, tales como informarse de la situación tributaria y financiera del Cliente, o para fines comerciales y de evaluación del Cliente.

     

    1. El Cliente libera a Organízame de toda responsabilidad por la utilización de la información que trata este Anexo QVO, siempre y cuando se utilice bajo los parámetros expresados en el presente documento, o que su uso sea de aquellos propios para el correcto funcionamiento, aplicación y ejecución del servicio de recaudación con tecnología de pago y recaudo

     

    1. Organízame no será responsable por la interrupción del servicio de la plataforma recaudación con tecnología de pago y recaudo, causados por motivos de caso fortuito y/o fuerza mayor, y en general, causado por eventos imposibles de evitar o de prever, y todos aquellos que la ley dispone como exenciones de responsabilidad, tanto contractual como extracontractual. Tampoco Organízame se hace responsable por la falta de servicio causada por problemas de plataformas externas a Organízame

     

    Al efecto, Organízame hará sus mejores esfuerzos para mantener un continuo funcionamiento del servicio. Sin embargo, el Cliente declara conocer y aceptar que el servicio es proveído por QVO, declarando expresamente que Organízame no será responsable de cualquiera perjuicio que pudiere sufrir el Cliente, producto del servicio que provee QVO, renunciando a cualquier acción o reclamo que por dicho concepto pudiere corresponderle contra Organízame

     

     

    4. VALIDACIÓN DEL SERVICIO.

     

    En relación al proceso de enrolamiento, validación y operación de los servicios, el Cliente declara conocer y aceptar lo siguiente:

     

    1. Los tiempos de validación de la cuenta del Cliente son en torno a 48 horas.

     

    1. Lo tiempos para retener el dinero en la cuenta del Cliente son entre 24 a 72 horas.

     

    1. Los rechazos más comunes que producen para poder ser parte del servicio marketplace de QVO son generalmente:

     

    1. El Representante legal indicado en la constitución de la sociedad o en la escritura de poderes enviados por el Cliente, no coincide con el representante registrado en el SII.
    2. En caso que la empresa no sea una sociedad constituida de acuerdo al procedimiento de “Tu Empresa en un Día”, que el Cliente no acompañe la copia de la escritura pública de constitución de la sociedad y sus respectiva inscripción y publicación.