• Con Santander Empresas recibes un increíble beneficio.

    Banco Santander Empresas junto a Organizame te dan acceso al Plan “Full ILIMITADO” ($59.990) de Organizame totalmente gratis (*)

  • (1) La contratación de office Banking y/o de un PAC Se realiza Directamente con Banco Santader es válido para clientes Santander Empresas. El cliente accede al Plan Ilimitado de Organizame en forma gratuita. La utilización de los servicios de Organizame se rige por los términos y condiciones descritos en Términos y condiciones El servicio de Administración financiera es prestado y responsabilidad de Sistemas Organizame SpA, no cabiéndole a Banco Santander Chile intervención alguna en ello, ni en la ulterior atención que ello demande. La condición de gratuidad en el Plan Ilimitado de Organizame se mantendrá mientras se encuentre vigente el acuerdo comercial entre Santander y Sistemas Organizame SpA, y se mantenga contratado Officebanking o un PAC con un plan Santander Empresas.

     

  • ¿Cómo funciona?

    Si eres cliente Santander Empresas sólo debes activar Office Banking* o contratar un Pago Automático de cuentas (PAC) con cargo a tu cuenta corriente Santander Empresas (1).

    Regístrate

    Crear tu cuenta Organizame.

    Obtén tu código

    Sigue las instruciones que recibirás en tu correo electrónico y obtén tu código.

    Introduce tu código

    Ingresa a Organizame, introduce tu código y disfruta de tu beneficio. Ver tutorial.

  • ¿Qué incluye el plan Organizame Full Ilimitado?

    Usuarios y documentos ilimitados.

     

    Flujo de caja real y proyectado, reporte de gastos y ventas, cobranza, cuentas futuras y por cobrar.

     

    También incluimos registro de proveedores, recurrentes, cotizaciones, comprobantes y mucho más.