Orden Administrativo y Financiero

Best webinar platform for customer success
  • GESTIONA TUS DOCUMENTOS DE FORMA EFICIENTE

  • HISTORIAL DE DOCUMENTOS

    Todos tus documentos reunidos en un mismo lugar

     

     

    El historial de documentos te permite encontrar todos los documentos emitidos y recibidos por tu negocio en un mismo lugar.

     

    No pierdas más tiempo buscándolos en carpetas y archivadores, con Organizame podrás encontrarlos con tan solo un par de clics.

     

    Ahorras tiempo

    Aumentas tu productividad

  • ENCUENTRA EL DOCUMENTO QUE BUSCAS AL INSTANTE

    Combina los filtros de búsqueda para encontrar rápidamente cualquier documento en tu historial de documentos.

     

    Ahorras tiempo

    Aumentas tu productividad

    CONVIERTE DOCUMENTOS

    Ahorra tiempo convirtiendo con un clic cotizaciones y Guías de despacho en Facturas y Boletas electrónicas.

     

    Ahorras tiempo

    Aumentas tu productividad

    ENVÍA COPIAS

    Gana tiempo guardando tus contactos frecuentes para enviarles rápidamente el documento PDF o XML cuando te lo soliciten.

     

    Ahorras tiempo

    Aumentas tu productividad

    DUPLICA DOCUMENTOS

    Evita realizar tareas repetitivas al duplicar documentos en vez de crearlos nuevamente.

     

    Ahorras tiempo

    Aumentas tu productividad

  • ¡Comienza a utilizar Organizame de forma gratuita!

    Y pon el orden que tu negocio necesita.

     SIN CONTRATOS

     SIN AMARRES

     NO REQUIERE IMPLEMENTACIÓN

Todos los artículos
×