• Felipe Armijo

    Socio - Head product

    Desde pequeño mi mente comenzó a tener curiosidad sobre las cosas que hacen sentir bien a las personas, lo que culminó en la búsqueda de estudios relacionados al diseño y las comunicaciones visuales.

    La catarsis llegó en el momento en que conocí la experiencia de usuario, un espectacular mundo en donde todo gira entorno a generar comportamientos a través de productos que entreguen el valor correcto, de la forma correcta en el momento correcto.

     

    Mi experiencia se focaliza en la ideación y diseño de productos digitales innovadores centrados en el usuario, junto a Partners nacionales e internacionales en donde destacan VISA LATAM y ACCIÓN.Especializado en la ideación y diseño de Gamification para la generación de capacidades financieras y la colocación orgánica de productos.

    Apuntamos a entregar una experiencia de uso positiva y estratégica en cada uno de los puntos de contacto con el usuario para lograr la activación de productos que entreguen valor.
     

    Poseo experiencia como emprendedor en múltiples rubros como el arte, el marketing, las comunicaciones y la comida, lo que me permite empatizar fuertemente con las necesidades de las MYPES.

Todos los artículos
×